Keywords
Arte popular
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1942. “Diez Canciones Infantiles Y Primer Cuaderno De Canciones Venezolanas”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (8):pp. 86-87. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.8.293.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Roos Jr., Frank J., An Illustrated Handbook Of Art History , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Las Boleadoras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Antología de compositores argentinos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Méritos y servicios de don Manuel Tolsá , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Dobie, J. Frank, Beatright,Mody C., Ramson, Harri H., Mustangs And Cow Horses , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, El Premio Nacional de Artes y Ciencias. 1946. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Anónimo Anónimo, Fundación de la Escuela Nacional de Danza Folklórica Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Raíces de la Tierra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Diego Rivera, 1886-1957 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, The History of play as Leisure and the Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Natalia Stengel Peña, Artistic Practices at the Service of Families of Enforced Disappeared Victims , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- María Fukelman, The Emergence of the Teatro Popular José González Castillo according to the Analysis of its Internal Documentation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Mario Alberto Morales Domínguez, A Notion of Political Imagination derived from Cráter Invertido’s Lavorare con lentezza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.