Keywords
Literatura
How to Cite
Rojas Garcidueñas, José. 1942. “‘Las Paredes oyen’, De Juan Ruiz De Alarcón”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp. 102-103. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.324.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- José Rojas Garcidueñas, Paseos coloniales, de Manuel Toussaint. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, El escultor Enrique Guerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Catálogo de la Exposición Internacional de Surrealismo. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- José Rojas Garcidueñas, La novela en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- José Rojas Garcidueñas, La astrología en la Nueva España en el siglo XVII, de Enrico Martínez a Sigüenza y Góngora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- José Rojas Garcidueñas, Fiestas en México en 1578 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, El mexicanismo y nuestra literatura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- José Rojas Garcidueñas, Julio Ruelas y Félicien Rops , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- José Rojas Garcidueñas, "Cinq Mystères en Forme de Rétable", de René Schwob , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- José Rojas Garcidueñas, San Miguel del Milagro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
Similar Articles
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Eric Taladoire, Rosario Acosta Nieves, FALTA TRAD. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Judith E. Bosnak, Moldear la danza-drama barong en el Bali paradisiaco: discursos orientalistas de Miguel Covarrubias y sus redes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Paul Bevan, El impacto de la obra de Miguel Covarrubias en los artistas de Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Julio Estrada, Pauline Oliveros (1932-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Guillermo Arce, The Eucharist in the Altarpieces of New Spain: the Case of the “Collateral” of San Francisco Javier in Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Florencia Scandar, Circular Diagrams in the Codex Pérez. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Francisco Gelman Constantin, Answering the Call of Post-Dictatorship. Historicity, Performance and Politics of the Body between Emilio García Wehbi and the Periférico de Objetos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Daniel Garza Usabiaga, Anthropology as Science, Anthropology as Politics: The Lessons of Franz Boas in Wolfgang Paalen’s Amerindian Number of DYN , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.