Keywords
Arte moderno
How to Cite
Toscano, Salvador. 1939. “El Grabado En lámina En La Academia De San Carlos Durante El Siglo XIX”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (3):pp. 74-75. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.3.54.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Salvador Toscano, "Escultura Colonial Mexicana", de José Moreno Villa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Acolman, guía Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, "José Clemente Orozco. Forma e idea", de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Salvador Toscano, Chiapas, su arte y su historia coloniales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Salvador Toscano, La escultura colonial en Guatemala. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Salvador Toscano, El valor estético de los relieves mayas en el antiguo imperio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Salvador Toscano, Francisco de Terrazas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Salvador Toscano, Arte y arqueología en México, hallazgos en 1940. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Salvador Toscano, Compendio de Historia del Arte Precolombiano de México y Yucatán. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
Similar Articles
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Marina Mazze Cerchiaro, Roberta Paredes Valin, Morgana Souza Viana, Between Fragments and Narratives: Archives, Women, and Brazilian Modernism , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fabiola Martínez Rodríguez, Las Bienales Interamericanas de México y la Guerra Fría en el hemisferio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Marco De Luca, The International Posters Exhibition in Mexico City, 1934 and the Development of a “National Style” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Blanca Gutiérrez Galindo, The Case of Ayotzinapa: Art and Human Rights , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Provincial Memories: The Córdoba Biennials of Humor and the Comic (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Fukelman, The Emergence of the Teatro Popular José González Castillo according to the Analysis of its Internal Documentation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.