Keywords
Arte moderno
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1955. “Daniel Thomas Egerton; Su Reciente exposición. El Proceso Sobre Su Muerte”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (23):pp. 81-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1955.23.593.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Homenaje , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Anónimo Anónimo, Cambio de director , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, Carta del doctor Guillermo Bonfil , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, . , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Anónimo Anónimo, Publicaciones recientes del Instituto de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Anónimo Anónimo, Cursos y conferencias de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Anónimo Anónimo, Dr. Luis de Soto y Sagarra, 1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Anónimo Anónimo, Cursos de Verano y Conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, The History of play as Leisure and the Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Javier Mañero Rodicio, Anthropological Vision in Interwar Art and its Publications: An Ethnographic Turn , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Perla Carrillo Quiroga, Neuroaesthetics. Cognitive Neuroscience Research on the Perception of Visual Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Natalia Stengel Peña, Artistic Practices at the Service of Families of Enforced Disappeared Victims , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
You may also start an advanced similarity search for this article.