Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Vargaslugo, Elisa. 1969. «Las Artes Industriales De La Nueva España, En La Obra De Manuel Romero De Terreros». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (38):pp. 83-90. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1969.38.874.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Manuel Toussaint y la pintura colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Elisa Vargaslugo, La expresión pictórica religiosa y la sociedad colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Elisa Vargaslugo, El retrato de donantes y el autorretrato en la pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Elisa Vargaslugo, Algunas notas más sobre iconografía Guadalupana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Elisa Vargaslugo, Comentarios acerca de la construcción de retablos en México, 1687-1713 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Elisa Vargaslugo, Nuevos documentos sobre Gerónimo, Isidoro y Luis de Balbás , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Elisa Vargaslugo, Los retablos novohispanos en opinión de don Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Elisa Vargaslugo, Los "hacendados de Bocas" de Antonio Becerra Díaz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.