Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1976. «El litógrafo Luis Garces». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.117-135. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1031.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Clementina Díaz y de Ovando, La vida mexicana al filo de la sátira (La Intervención Francesa y el segundo imperio.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
Artículos similares
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Marina Mazze Cerchiaro, Roberta Paredes Valin, Morgana Souza Viana, Entre fragmentos y narrativas: archivos, mujeres y modernismo brasileño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.