Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Vargaslugo, Elisa. 1977. «Dos Aclaraciones iconográficas: "La Inmaculada" Y “San Sebastián”, En La Parroquia De Santa Prisca De Taxco». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (47):pp. 31-35. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1977.47.1081.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa Vargaslugo, Manuel Toussaint y la pintura colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Elisa Vargaslugo, Las artes industriales de la Nueva España, en la obra de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Elisa Vargaslugo, La expresión pictórica religiosa y la sociedad colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Elisa Vargaslugo, El retrato de donantes y el autorretrato en la pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Elisa Vargaslugo, Algunas notas más sobre iconografía Guadalupana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Elisa Vargaslugo, Comentarios acerca de la construcción de retablos en México, 1687-1713 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Elisa Vargaslugo, Nuevos documentos sobre Gerónimo, Isidoro y Luis de Balbás , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Elisa Vargaslugo, Los retablos novohispanos en opinión de don Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Raúl Carreño-Collatupa, Marcas de cantería en la iglesia Matriz de Moquegua, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Florencia Scandar, Los diagramas circulares del Códice Pérez. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Adrian Vickers, Word and Image in Miguel Covarrubias's Island of Bali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Desagravios de Cristo en el aposentillo: aromas, cantos y pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, La conversión arquitectónica y material del antiguo templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en la catedral de Aguascalientes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Emily Engel, Artistic Invention as Tradition in the Portrait Painting of Late-Colonial Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Nancy C. Luktehaus, Drawing as Ethnographic Practice: Miguel Covarrubias's Balinese Drawings & Sketches as Visual Anthropology , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fernando Berrojalbiz, Evolución de un lugar sagrado en el Istmo de Tehuantepec durante la colonia: cruces pictográficas, veras efigies y conjuros satánicos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.