Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Méritos Y Servicios De Don Manuel Tolsá». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (12):pp. 33-42. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.12.384.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Raúl Carreño-Collatupa, Marcas de cantería en la iglesia Matriz de Moquegua, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Florencia Scandar, Los diagramas circulares del Códice Pérez. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Adrian Vickers, Word and Image in Miguel Covarrubias's Island of Bali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Desagravios de Cristo en el aposentillo: aromas, cantos y pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, La conversión arquitectónica y material del antiguo templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en la catedral de Aguascalientes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Emily Engel, Artistic Invention as Tradition in the Portrait Painting of Late-Colonial Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Nancy C. Luktehaus, Drawing as Ethnographic Practice: Miguel Covarrubias's Balinese Drawings & Sketches as Visual Anthropology , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fernando Berrojalbiz, Evolución de un lugar sagrado en el Istmo de Tehuantepec durante la colonia: cruces pictográficas, veras efigies y conjuros satánicos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.