Palabras clave
Teoría
Cómo citar
Foncerrada de Molina, Marta. 1972. «Las reseñas críticas De Francisco De La Maza». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 11 (41):pp.121-125. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1972.41.957.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Foncerrada de Molina, La pintura mural de Cacaxtla, Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, El enano en la plástica maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Marta Foncerrada de Molina, Teoría y método en la obra de Justino Fernández sobre arte prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Marta Foncerrada de Molina, Un fragmento de pintura mural en Cacaxtla, Palenque y El Popol Vuh , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Marta Foncerrada de Molina, El ritual maya en un vaso del museo Reitberg de Zürich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Marta Foncerrada de Molina, Signos glíficos relacionados con Tláloc en murales de la batalla de Cacaxtla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Marta Foncerrada de Molina, Una ciudad maya del clásico temprano, de Kohunlich , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, La exaltación del gobernante maya , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Marta Foncerrada de Molina, El vaso maya de Yalloch , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Marta Foncerrada de Molina, El dios maya de la lluvia en el Códice de Dresde y los huesos esgrafiados de la tumba del Templo I de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
Artículos similares
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María del Carmen Molina Barea, Percepción espacio-temporal en la obra de Samuel Beckett y Alberto Giacometti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Arturo García Gómez, "Carta a un tal barón von…” de W. A. Mozart sobre el proceso creativo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Inge Hinterwaldner, Sensorial, suprasensorial. Hélio-sensorial. Análisis de Oiticica en acción , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Ilona Katzew, La saga de los orígenes: una reinterpretación americanista de dos cuadros de Cristóbal de Villalpando , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 99, año 2011
- Peter Krieger, Entwerfen und Entwurf. Praxis und Theorie des künstlerischen Schaffenprozesses, de Gundel Mattenklott y Friedrich Weltzien (eds.) 2010, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Walter Moser, Eulogy for Bolívar Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Linda Báez Rubí, Reflexiones en torno a las teorías de la imagen en Alemania: la contribución de Klaus Sachs-Hombach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.