Keywords
Arte colonial
How to Cite
Vargaslugo, Elisa. 1975. “Restauración De Una Pintura Novohispana”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (44):pp. 135. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1975.44.1003.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Elisa Vargaslugo, Manuel Toussaint y la pintura colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Elisa Vargaslugo, Las artes industriales de la Nueva España, en la obra de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Elisa Vargaslugo, La expresión pictórica religiosa y la sociedad colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Elisa Vargaslugo, El retrato de donantes y el autorretrato en la pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 51, año 1983
- Elisa Vargaslugo, Algunas notas más sobre iconografía Guadalupana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Elisa Vargaslugo, Comentarios acerca de la construcción de retablos en México, 1687-1713 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Elisa Vargaslugo, Nuevos documentos sobre Gerónimo, Isidoro y Luis de Balbás , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa Vargaslugo, Marco Díaz, Historia, Leyenda y Tradición, en una Serie Franciscana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Elisa Vargaslugo, Los retablos novohispanos en opinión de don Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
Similar Articles
- Guillermo Arce, The Eucharist in the Altarpieces of New Spain: the Case of the “Collateral” of San Francisco Javier in Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, The Origin of Codex Laud’s Artists: An Enigma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, New News about Alfonso de Pinos, an Oaxacan Assembler from the First Half of the 18th Century , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, The Patron Saints of Malaga, Ciriaco and Paula, in a hitherto Unknown Painting by Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor and St. Angelus Preaching: An Unknown Painting in the Collection of the Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Constanza Ontiveros Valdés, Carriages and the Confraternities of the Blessed Sacrament in New Spain: the Carriage Housed in Casa de Morelos, Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.