Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Ortiz Gaitán, Julieta. 1987. “Historia Y Testimonios. Galería De Arte Mexicano, Delmari Romero Keith”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (58):pp.266-269. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1987.58.1371.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Julieta Ortiz Gaitán, La esfera en la obra de Roberto Montenegro: un análisis iconográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, La casa sede del Instituto de Investigaciones Estéticas en la ciudad de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Julieta Ortiz Gaitán, Algunos datos sobre la obra de Roberto Montenegro en Mallorca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Julieta Ortiz Gaitán, Auge de las artes aplicadas. Dos figuras en el escritorio de José Vasconcelos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIX, número 71, año 1997
- Julieta Ortiz Gaitán, Los antihéroes de Kazan y el cine mexicano de los años cincuenta , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Julieta Ortiz Gaitán, José Jiménez Aranda, de Gerardo Pérez Calero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Julieta Ortiz Gaitán, García Guerrero , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Julieta Ortiz Gaitán, David Alfaro Siqueiros. Pintura de caballete, de Xavier Moyssén , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Julieta Ortiz Gaitán, Xavier Moyssén Echeverría (1924-2001) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
Similar Articles
- Ana Isabel Pérez Gavilán, Chavez Morado destructor de mitos. Silencios y aniquilaciones de la ciudad(1949) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- María Isabel Baldasarre, Representation and Self-representation in Argentine Art: Early Twentieth-century Artists’ Portraits , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Eduardo Maldonado Villalobos, The Body that Dwells in the Image in the Installation. Paracaidista Av. Revolución 1608 bis, by Héctor Zamora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Alejandro Aranda Ruiz, The Other Body of the City. Uses and Functions of the Coat of Arms of Mexico City from the Viewpoint of its City Council (1523-1629) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Teresa Eckmann, Javier De La Garza And Alejandro Arango: Reevaluating Signs Of Identity , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 86, año 2005
- Daniel Garza Usabiaga, Anthropology as Science, Anthropology as Politics: The Lessons of Franz Boas in Wolfgang Paalen’s Amerindian Number of DYN , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Ida Rodríguez Prampolini, Propuesta para un arte al servicio del pueblo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clara Bargellini, Diego Rivera en Italia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 66, año 1995
- Charity Mewburn, Oil, Art, And Politics. The Feminization Of Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 72, año 1998
- Mary K. Coffey, Without Any Of The Seductions Of Art: On Orozcos Misogyny And Public Art In The America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.