Keywords
Arte colonial
How to Cite
González Galván, Manuel. 1988. “Una Glosa Reconstructiva Ideal. El Antiguo ciprés Barroco De La Catedral De Morelia”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 93-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1403.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, Trazo, proporción y símbolo en la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Similar Articles
- Guillermo Arce, The Eucharist in the Altarpieces of New Spain: the Case of the “Collateral” of San Francisco Javier in Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, The Origin of Codex Laud’s Artists: An Enigma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, New News about Alfonso de Pinos, an Oaxacan Assembler from the First Half of the 18th Century , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, The Patron Saints of Malaga, Ciriaco and Paula, in a hitherto Unknown Painting by Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor and St. Angelus Preaching: An Unknown Painting in the Collection of the Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Constanza Ontiveros Valdés, Carriages and the Confraternities of the Blessed Sacrament in New Spain: the Carriage Housed in Casa de Morelos, Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.