Keywords
Teoría
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1945. “La contemplación De Arte Y La evolución artística, De José Jordán De Urríes Y Azara”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 97-98. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.402.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, Tres pintores del siglo XVI. Nuevos datos sobre Andrés de la Concha, Francisco de Zumaya y Simón Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La música popular argentina, canciones y danzas criollas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Similar Articles
- María del Mar Bernal, Historical Methods of Intaglio Printing: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María del Carmen Molina Barea, Space-Time Perception in the Works of Samuel Beckett and Alberto Giacometti , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Arturo García Gómez, "Letter to a Someone Baron von..." of W.A. Mozart About the Creative Process , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Inge Hinterwaldner, Sensorial, Supra-Sensorial, Hélio-Sensorial. Analyzing Oiticica in Action , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXVIII, número 108, año 2016
- Ilona Katzew, The Saga of Origins: An Americanist Reinterpretation of Two Paintings by Cristóbal de Villalpando , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 99, año 2011
- Peter Krieger, Entwerfen und Entwurf. Praxis und Theorie des künstlerischen Schaffenprozesses, de Gundel Mattenklott y Friedrich Weltzien (eds.) 2010, , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Walter Moser, Eulogy for Bolívar Echeverría , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Linda Báez Rubí, Reflexiones en torno a las teorías de la imagen en Alemania: la contribución de Klaus Sachs-Hombach , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.