Keywords
Arte colonial
How to Cite
Romero de Terreros, Manuel. 1956. “El Convento Franciscano De Ozumba Y Las Pinturas De Su portería”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 6 (24):pp. 9-21. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1956.24.606.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel Romero de Terreros, La casa de los virreyes en Huehuetoca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel Romero de Terreros, La iglesia de San Francisco de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Una casa habitación del siglo XVIII en la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Romero de Terreros, Enrico Martínez, Cosmógrafo e impresor de Nueva España, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Romero de Terreros, México visto por pintores extranjeros del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, Bodegones y floreros en la Pintura Mexicana. Siglos XVIII y XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, El convento dominicano de Chimalhuacán, Chalco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Mateo Saldaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Evolución del mueble en México, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Similar Articles
- Guillermo Arce, The Eucharist in the Altarpieces of New Spain: the Case of the “Collateral” of San Francisco Javier in Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, The Origin of Codex Laud’s Artists: An Enigma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, New News about Alfonso de Pinos, an Oaxacan Assembler from the First Half of the 18th Century , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, The Patron Saints of Malaga, Ciriaco and Paula, in a hitherto Unknown Painting by Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor and St. Angelus Preaching: An Unknown Painting in the Collection of the Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Constanza Ontiveros Valdés, Carriages and the Confraternities of the Blessed Sacrament in New Spain: the Carriage Housed in Casa de Morelos, Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.