Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Romero de Terreros, Manuel. 1945. «El Palacio De Chapultepec En 1700». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 55-59. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.398.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Romero de Terreros, La casa de los virreyes en Huehuetoca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel Romero de Terreros, La iglesia de San Francisco de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Romero de Terreros, Una casa habitación del siglo XVIII en la ciudad de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Romero de Terreros, Enrico Martínez, Cosmógrafo e impresor de Nueva España, de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Manuel Romero de Terreros, México visto por pintores extranjeros del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Manuel Romero de Terreros, Bodegones y floreros en la Pintura Mexicana. Siglos XVIII y XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Romero de Terreros, El convento dominicano de Chimalhuacán, Chalco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Mateo Saldaña , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Manuel Romero de Terreros, Evolución del mueble en México, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Guillermo Arce, La presencia eucarística en los retablos novohispanos: el caso del “colateral” de san Francisco Javier en Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, San Ciriaco y santa Paula, patronos de Málaga, en un lienzo inédito de Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor y san Ángel predicando: un cuadro desconocido en la colección del Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Constanza Ontiveros Valdés, Los coches y las cofradías sacramentales en la Nueva España: la estufa de la Casa de Morelos en Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.